La pandemia del COVID-19, ha debilitado el Sistema Económico Mundial y ha debilitado a todas las empresas a nivel global, generando el cierre de muchas empresas y crisis económica en las familias.

UBÍCATE (www.u-bicate.com) nace como una plataforma de AYUDA para sostener y dar acceso a un espacio web gratuito de forma permanente a las empresas que no pueden solventar esta inversión por los efectos de está pandemia, para visualizarse y dar a conocer sus productos y servicios.

Este esfuerzo ira creciendo de forma paulatina, generando herramientas que le permitan a las empresas lograr capacidades digitales para la mejora en la venta de sus productos y servicios, como ser el manejo de inventarios, catálogos en línea, pagos vía web (QR o tarjeta de débito), delibery, publicidad digital, servicio al cliente, sistemas de calidad, etc.
El desafío es grande y la gente que necesita apoyo es mucha, UBÍCATE esta lista para afrontarlo con tu ayuda, vamos a mejorar juntos nuestro Sistema Económico en el entendido de que la generación de empresas estables nos llevaran al desarrollo de nuestros países.

 

¿Está listo para llegar a todas las personas que buscan tu actividad?